Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

15 de agosto de 2017

Alvear se consagró campeón otra vez, ahora en Santa Sylvina

Las pibas villangelenses se adueñaron de la Copa de Oro en la categoría Sub 17 del torneo, el IV Campeonato Aniversario. Sub 13, ganó para Colonias Unidas.

El vóley del Club Alvear de Villa Ángela volvió a destacarse entre los equipos de  la zona. Recientemente se consagró campeón en la categoría Sub 17 en Santa Sylvina donde se realizó el IV Campeonato Aniversario de Vóley.   Este torneo  es abierto y se disputa en las categorías Sub 13 y Sub 17, rama femenina bajo la coordinación de la profesora  Tatiana María Slavik. Los equipos que participaron en la categoría Sub 17 fueron el dueño de casa, el Club Deportivo Comercio, Colonia Unidas, Pinedo Central de General Pinedo, Samberos, el Club Progresista y el Club Alvear de Villa Ángela. En Sub 13 los protagonistas fueron  Huracán  A y B y de Las Breñas, La Montaraz A y B de General Pinedo, La Escondida, Italiana de Charata, Colonias Unidas, Cooperativa de Du Graty, Samberos de Villa Ángela y el club anfitrión: el Deportivo  Comercio de Santa Sylvina.   las posiciones Las posiciones quedaron de la siguiente manera: En Copa de Oro Sub 17 fue campeón Alvear y subcampeón fue el Club Unión Progresista  de Villa Ángela. En Copa de Plata Sub 17, primero el Club Pinedo Central de General Pinedo y segundo lugar para Deportivo Comercio de Santa Sylvina.  Copa de Bronce, el primer lugar fue para Samberos y en el segundo quedó Colonias Unidas. En Copa de Oro Sub 13, el primer lugar fue para Colonia Unidas, segundo fue Relax de La Escondida.  Copa de Plata Sub 13, primer puesto para La Montaraz, segundo Club Deportivo Comercio.  Copa de Bronce  Sub 13, el primer puesto fue de Huracán A y segundo lugar para La Montaraz A.   LAS CAMPEONAS El equipo del Club Alvear Sub 17 que logró el título de campeón  estuvo integrado de las siguiente manera: Agustina Caro Cinat, Luana Molina, Sofía Otto, Camila Leila Farías, Sofía Aranguren, Eliana Neumann, Retamozo Camila y Cristina Piriz.   El director técnico fue Juan Carlos González, mientras que los padres acompañantes fueron Mariela Caro y Pedro Edgardo Farías.

COMPARTIR:

Comentarios