Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

15 de agosto de 2017

Secuestraron mercadería ilegal

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron artículos electrónicos, ropas de vestir y cigarrillos en distintos operativos. Algunos de ellos iban por encomienda.

Gendarmería Nacional secuestró electrónica, cigarrillos y prendas de vestir ingresados al país de contrabando, valuados en una suma millonaria.   Los elementos fueron incautados en diferentes procedimientos, en los cuales se encontraba gran cantidad de cigarrillos de origen paraguayo y mercaderías extranjeras de diferentes rubros.   Los decomisos fueron producto de distintos controles vehiculares implementados por el Escuadrón 51 Resistencia de Gendarmería, a través de sus puestos fijos y patrullas desplegados en diferentes puntos estratégicos de la provincia.   Los gendarmes controlaron distintos transportes provenientes de Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco, con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y otros grandes centros urbanos, bajo la modalidad de encomienda.    En la apertura, los uniformados constataron que los equipajes contenían teléfonos celulares de alta gama, consolas de videojuegos, distintos equipos e instrumentos electrónicos, zapatillas de distintas marcas y modelos, y alrededor de 5 mil atados de cigarrillos extranjeros.   Todo ello fue ingresado al país sin el correspondiente aval aduanero, ascendiendo el total secuestrado a un valor de $3 millones.

COMPARTIR:

Comentarios