"Narcoheladero" provocaba adicción entre sus clientes
7746 chaqueños ya obtuvieron el préstamo Argenta

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 02:56 hs.


  POLITICA   15 de agosto de 2017
Macri será operado por tercera vez de la rodilla
El presidente se realizará este miércoles una artroscopía por su lesión en los meñiscos. El mandatario volverá al quirófano del Sanatorio Otamendi para que le hagan una "limpieza" de ese sector. Por la tarde, recibirá al ex jefe de Estado chileno Sebastián Piñera.

El presidente Mauricio Macri se someterá este miércoles, a las 7, a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha, una artroscopía que, según un comunicado oficial de la Presidencia, no le impedirá continuar con las actividades oficiales programadas.

Es así que, por la tarde, Macri recibirá al ex presidente chileno Sebastián Piñera, a las 16, en la residencia de Olivos.

Macri se someterá a la tercera intervención en su rodilla derecha, a raíz de una lesión deportiva, en el sanatorio Otamendi, en el Barrio Norte de la Capital Federal.

La rodilla derecha le causa inconvenientes y molestias a Macri desde hace tiempo, y en julio del año pasado también tuvo que someterse a una artroscopía por un esguince que sufrió mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

Esta será la tercera vez que Macri se somete al bisturí desde que es Presidente y se trata del cuarto inconveniente de salud que lo afecta.

Macri tuvo el primer inconveniente de salud menos de un mes después de asumir, cuando se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia.

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Cobos:
POLITICA
Fernández:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet