Interpol se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado
Elvis Presley a 40 años de su muerte

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:35 hs.


  PARLAMENTARIO  17 de agosto de 2017
Por falta de quórum, fracasó la sesión legislativa
La diputada Elda Pértile, quien presidió la Sesión en su carácter de titular de la Comisión de Legislación General, dio por fracasada la sesión a la 15.16, señalando “como han transcurrido 60 minutos de la hora de inicio de la Sesión, no habiendo quórum, conforme lo exige el artículo 35º del Reglamento Interno, por falta de quórum se da por fracasada la sesión de la fecha”.

Desde el Interbloque Cambiemos expresaron su sorpresa ante la decisión de la diputada Elda Pértile de levantar la sesión de este miércoles, y señalaron que eso ocurrió "mientras los diferentes bloques estaban trabajando en temas de importancia para la sociedad chaqueña a tratarse en el recinto".


"Estábamos reunidos con el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Hugo Ságer, trabajando sobre los temas a tratar en el recinto, cuando repentinamente nos avisan que la diputada Elda Pértile anunció el levantamiento de la sesión en momentos en que se encontraba al frente de la misma por no encontrarse presentes en ese momento la señora Presidente, los vicepresidentes y el titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales", indicaron mediante un comunicado.


En ese sentido, desde Cambiemos expresaron que "había quórum en la Legislatura", al tiempo que lamentaron "esta situación porque había temas importantes que se habían consensuado y estábamos trabajando en eso cuando nos enteramos del levantamiento, la verdad es que nunca habíamos estado frente a una situación de esta naturaleza, seguramente el bloque del peronismo será quien deberá explicar las razones de la decisión de la diputada.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARLAMENTARIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet