Capitanich participó del acto organizado por la UEP Nº 26 para conmemorar la figura del General José de San Martín
El juez de Esquel estimó que demorarán "entre siete y 10 días" los resultados de las pericias

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 02:00 hs.


  MUNDO  17 de agosto de 2017
Una camioneta arrolló a varias personas en el centro: al menos un muerto y 20 heridos
El incidente ocurrió en las Ramblas de la ciudad, una de las zonas más transitadas. El conductor del vehículo blanco huyó a pie del lugar.

Al menos una persona murió hoy y veinte resultaron heridas al ser atropelladas en el centro de la ciudad española de Barcelona por una camioneta blanca, cuyo conductor huyó a pie del lugar y es buscado por la Policía, según informaron las autoridades.

El atropello masivo se produjo en las Ramblas, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de la ciudad, según informó la Policía regional de Cataluña.
 

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo, informó la agencia EFE.

El Gobierno regional de Cataluña recomendó evitar salir a la vía pública en la zona de la Plaza de Cataluña por este "incidente grave".

Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del Metro (tren metropolitano) y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales. EFE



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet