Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2017

DOMINGO EN FAMILIA: DESARROLLO SOCIAL INVITA A UN JORNADA PARA LOS NIÑOS

La fiesta en el club Estudiantes comenzará a las 16 y la entrada será libre y gratuita. Habrá espectáculos musicales, animaciones, juegos y sorteos.

El Ministerio de Desarrollo Social invita a compartir un domingo en familia en el que los protagonistas sean los niños. En una jornada que se realizará en el club Estudiantes de Villa Gobernador Ferré, en avenida Nicolás Rojas Acosta 736, se podrá disfrutar la actuación de grupos musicales, la presentación de promotores socioculturales del Ministerio además de los tradicionales sorteos.
El evento, que promete diversión asegurada para los más chicos con juegos y sorteos de juguetes y bicicletas, es de acceso libre y gratuito.
Durante todo agosto y en el contexto del Mes del Niño, la cartera social realizó festejos en gran parte de sus dispositivos como centros convivenciales y Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF) con acciones que promueven el ejercicio del Sistema de Protección Integral de Derechos de la Niñez, consagrado por la Ley 7.162, que consiste en sensibilizar sobre los derechos de la infancia de múltiples formas artísticas y lúdicas.



COMPARTIR:

Comentarios