Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2017

“Yo cometí el error de confiar en una persona que después me mordió la mano”.

Así lo afirmó la Intendente de la Ciudad de Barranqueras, Prof. Alicia Azula en alusión al actual Presidente del Concejo Raúl Vinokurov quien fuera su mano derecha por más de dos gestiones, entrevistada en Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3

Alicia Azula visitó muy gentilmente el estudio de Radio Argentina y accedió a responder a todas las preguntas realizadas por Gustavo Olivello y Alfredo Giménez y los oyentes de Alerta Urbana.

Consultada sobre su posible futuro político, la funcionaria se mostró muy segura como candidata a gobernadora de la provincia si su espacio político lo solicita al manifestar que tiene una visión abierta de cómo se gobierna, articulando municipalidad, provincia y nación. Para eso necesitamos gente comprometida para sacar la provincia adelante. Afirmó.

A su vez, se manifestó conforme con las políticas de gobierno nacional señalando que cambiaron un montón de cosas, por ejemplo el respeto de las instituciones, no fueron los cucos que iban a matar a todos los pobres, no sacaron los planes sociales, se hicieron reparaciones históricas a los jubilados. Hay mayor federalismo y eso se debe a la articulación que hay entre nación y provincias.

Escucha el audio imperdible de Alicia Azula en “Alerta Urbana”



COMPARTIR:

Comentarios