ACTUALIDAD
11 de septiembre de 2017
Viernes 15 de septiembre. 21 horas. Capacitación “Los dos ejes para convertir ideas en innovación”. 3º piso. Cámara de Comercio de Resistencia.
Diego Pasjalidis, miembro de la Escuela de Negocios MATERIA BIZ va a brindar una charla donde se ofrecerán herramientas y técnicas para desarrollar ideas. Para convertir malas en buenas ideas, y en buenos negocios, ya que hasta una mala idea puede triunfar como un negocio exitoso si se encuentra la manera de hacerla rentable y viable.
La actividad es arancelada con tarifas especiales para socios de la Cámara y estudiantes.
Las inscripciones se realizan en la página www.ccres.org.ar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL
El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días
En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos ojubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
