Apareció escalofriante cara en el ojo del huracán "Irma"
La NASA captó imágenes satelitales que muestran la intensidad y potencia del fenómeno. Sin embargo, generó asombro, y algo de terror, la forma de un rostro en el epicentro del tornado. <strong><em>¡Mirá el increíble video!</em></strong>
Secheep? y el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos estuvieron en Colonia Popular supervisando los trabajos de reemplazo de las estructuras metálicas de la línea de alta tensión de 132 KV que resultaron dañadas tras el fenómeno climático ocurrido el pasado 14 de abril. Las tareas forman parte del operativo integral impulsado por el Gobierno provincial para avanzar en la normalización definitiva del sistema eléctrico en la zona afectada.
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, acompañó este jueves el inicio del Curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico para el NEA, una capacitación destinada a fuerzas provinciales y federales con el objetivo de fortalecer la profesionalización y la articulación frente al crimen organizado. La actividad se desarrolla durante hoy y mañana, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
La circulación en el kilómetro 35 se vio alterada tras el incidente, lo que obligó a las autoridades a organizar la salida hacia la colectora y a implementar un operativo de asistencia en la zona afectada
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.