Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de septiembre de 2017

Emerenciano Sena: “Conformamos el FCHMM porque es el espacio con más representatividad y confianza popular en el Chaco”

El referente de Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, en contacto con “Chaco en Línea Radio”, por Radio Argentina 89.3, dialogó sobre la reunión ampliada que mantuvieron los Partidos aliados al Frente Chaco Merece Más, de cara a las elecciones del 22 de septiembre.

“Nos reunimos con las demás líneas del FCHMM para abordar la distribución de los ejes temáticos de campaña”, comentó Sena, “asumimos la responsabilidad de trabajar en la unificación de criterios y de la acción militante de los actos políticos para el sector de la Escuela de Gestión Social”.

Sena, remarcó, de esta manera, que el trabajo es juntar a todos los referentes de las distintas escuelas de Gestión Social de la provincia, “hay 15 en Chaco, con más de 8000 alumnos”.

En este marco, contó que los días 6, 7 y 8 de octubre tienen planificado un evento muy grande a nivel provincial, “para saber cómo estamos y como debemos trabajar”, sostuvo, “queremos unificar criterios, métodos y acciones”. “Desde Socialistas Unidos por el Chaco trabajaremos el eje educativo con las escuelas de Gestión Social, con los pueblos originarios y otros sectores”, informó Sena.

En cuanto a los 10 años del FCHMM, el dirigente manifestó que “tenemos la suerte de tener una conducción unida importante, para trascender en el tiempo”, haciendo referencia al presidente del Partido Justicialista del Chaco, Domingo Peppo, al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y al presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez. “El FCHMM tiene una riqueza muy importante, tiene un futuro porque hay cuadros muy importantes que están en la vanguardia”, resaltó Sena.

Asimismo, se refirió al FCHMM, como un proyecto político que siempre dio las respuestas necesarias para contener a la comunidad educativa, en su totalidad”. “Tenemos 8000 alumnos en toda la provincia y más de 200 docentes, lo que demuestra el compromiso de ésta gestión”, declaró, “trabajamos para la inclusión y para que no sólo el Estado sea el responsable, porque la educación es de todos”.

En cuanto a la vinculación de Socialistas Unidos por el Chaco, Sena ratificó, que conforman el FCHMM “porque es el espacio con más representatividad y confianza popular en el Chaco, desde hace más de 10 años”, exhortó, “la ciudadanía confía en el proyecto, porque es el frente que más beneficios da a la comunidad”.

“El Frente festeja victorias y Cambiemos festejan derrotas”, aseguró el referente, “nosotros no tenemos historia negra como sí la tienen los representantes de Cambiemos en el Chaco”.



COMPARTIR:

Comentarios