osé Valentín Benítez: “Los chaqueños debemos admitir que el FCHMM fue beneficioso para todos”
Gendarmes no vieron a compañeros lanzar piedras contra mapuches

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:01 hs.


  POLITICA   13 de septiembre de 2017
Emerenciano Sena: “Conformamos el FCHMM porque es el espacio con más representatividad y confianza popular en el Chaco”
El referente de Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, en contacto con “Chaco en Línea Radio”, por Radio Argentina 89.3, dialogó sobre la reunión ampliada que mantuvieron los Partidos aliados al Frente Chaco Merece Más, de cara a las elecciones del 22 de septiembre.

“Nos reunimos con las demás líneas del FCHMM para abordar la distribución de los ejes temáticos de campaña”, comentó Sena, “asumimos la responsabilidad de trabajar en la unificación de criterios y de la acción militante de los actos políticos para el sector de la Escuela de Gestión Social”.

Sena, remarcó, de esta manera, que el trabajo es juntar a todos los referentes de las distintas escuelas de Gestión Social de la provincia, “hay 15 en Chaco, con más de 8000 alumnos”.

En este marco, contó que los días 6, 7 y 8 de octubre tienen planificado un evento muy grande a nivel provincial, “para saber cómo estamos y como debemos trabajar”, sostuvo, “queremos unificar criterios, métodos y acciones”. “Desde Socialistas Unidos por el Chaco trabajaremos el eje educativo con las escuelas de Gestión Social, con los pueblos originarios y otros sectores”, informó Sena.

En cuanto a los 10 años del FCHMM, el dirigente manifestó que “tenemos la suerte de tener una conducción unida importante, para trascender en el tiempo”, haciendo referencia al presidente del Partido Justicialista del Chaco, Domingo Peppo, al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y al presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez. “El FCHMM tiene una riqueza muy importante, tiene un futuro porque hay cuadros muy importantes que están en la vanguardia”, resaltó Sena.

Asimismo, se refirió al FCHMM, como un proyecto político que siempre dio las respuestas necesarias para contener a la comunidad educativa, en su totalidad”. “Tenemos 8000 alumnos en toda la provincia y más de 200 docentes, lo que demuestra el compromiso de ésta gestión”, declaró, “trabajamos para la inclusión y para que no sólo el Estado sea el responsable, porque la educación es de todos”.

En cuanto a la vinculación de Socialistas Unidos por el Chaco, Sena ratificó, que conforman el FCHMM “porque es el espacio con más representatividad y confianza popular en el Chaco, desde hace más de 10 años”, exhortó, “la ciudadanía confía en el proyecto, porque es el frente que más beneficios da a la comunidad”.

“El Frente festeja victorias y Cambiemos festejan derrotas”, aseguró el referente, “nosotros no tenemos historia negra como sí la tienen los representantes de Cambiemos en el Chaco”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet