Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 19:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de septiembre de 2017

La estremecedora carta del alumno que intentó suicidarse

<strong><span style="background-color:#e67e22;">EXCLUSIVO.</span></strong> Antes de tomar la drástica decisión de lanzarse al vacío desde la ventana de un aula de la Escuela Técnica Nº 2 Alemania, de Villa Ballester, el estudiante de 15 años dejó una hoja escrita pegada en el pizarrón con algunos de los motivos por los cuales quería quitarse la vida. <em><strong>Crónica </strong></em>accedió a las tristes palabras que dejó el adolescente.

Un alumno de 15 años que asistía a cuarto año del colegio se separó del resto de sus compañeros, se acercó hasta una de las ventanas del tercer piso y se lanzó al vacío, luego de dejar dos cartas de despedida, que son investigadas por la Policía.

Por fortuna el joven cayó de pié, por lo que solo sufrió lesiones en su talón y en las vértebras lumbares que le fueron diagnosticadas en el Hospital Eva Perón de San Martín, donde quedó internado fuera de peligro.

Crónica accedió a una de esas hojas que dejó escrita el adolescente en las que hace referencia a los motivos por los cuales tomó esa drástica decisión. 

Las emotivas palabras que dejó el chico de 15 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Luis Naidenoff, miembro de la Auditoría General de la Nación: "El Gobierno está pasando por un momento complejo"

El exsenador y referente radical advirtió sobre la percepción social de corrupción, la caída del empleo y la crisis económica, y destacó la necesidad de construir una alternativa política frente al oficialismo

Tragedia en Bangladesh: al menos 18 muertos tras la caída de un autobús con más de 40 pasajeros al río Padma

El vehículo intentaba abordar un ferry cuando perdió el control sobre la plataforma y se hundió rápidamente. Siete personas lograron salir del agua por sus propios medios

Brasil presentó su primer avión de combate supersónico fabricado en el país

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva encabezó en S?o Paulo la ceremonia de exhibición del Gripen F-39E, desarrollado en conjunto por empresas suecas y Embraer

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.