Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de octubre de 2017

Cámara de Comercio de Resistencia y el Superior Tribunal de Justicia definieron agenda de trabajo

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Iride Grillo, recibió al Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia; la Secretaria Verónica Dufva Nielsen; el vicepresidente segundo Mario Bishels; el presidente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios, Elías Krafczuk y el referente de la Secretaría de Industria, Iván Bonzi.

Durante el encuentro, los integrantes de la entidad empresarial insistieron sobre la problemática que afectan a los socios, los piquetes y la inseguridad. En este sentido, Grillo advirtió que es fundamental la articulación entre los distintos poderes y comentó,a modo de ejemplo, los plenarios que se vienen realizando en distintas circunscripciones provinciales donde participan funcionarios del orden provincial, municipal, jueces de Paz y Faltas. El presidente Scaglia señaló que el rol de la Cámara de Comercio como organización intermedia es precisamente articular, y propuso llevar a cabo un cronograma de trabajo con los distintos poderes a fin de prevenir los cortes de calles, y convenir políticas de prevención de acuerdo al mapa del delito. Por último, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia manifestó su total apoyo y participación para tratar la problemática y arribar a soluciones conjuntas.

COMPARTIR:

Comentarios