Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de octubre de 2017

Suspenden francos de fuerzas de seguridad por temor a incidentes

Ningún efectivo de la Policía Federal ni de Gendarmeria Nacional tendrá día libre este miércoles, ya que estiman numerosas manifestaciones si el cuerpo encontrado en Esquel llega a ser de Santiago Maldonado. Por su parte, vallaron la Plaza de Mayo. 

Los efectivos de Gendarmería, Policía Federal y otras fuerzas de seguridad fueron informados de la suspensión de sus francos de servicio. Esto se debe a la posibilidad de que se desaten incidentes en las próximas horas si el cuerpo hallado en el Río Chubut llega a ser el de

Santiago Maldonado

 Ante la hipotética situación de conflicto, se envió la resolución 132/2017 que suspendió los francos de servicio de la totalidad de los integrantes de los Cuerpos de Guardia de Infantería, Policía de Tránsito Federal, de la Policía Montada y de los Grupos Especiales.

Además, por la misma misiva que llegó a todos los destinos, ordenaron extremar todas las medidas de seguridad en cada punto de vigilancia. Por eso se disputo un doble vallado en Plaza de Mayo, sumado al que habitualmente se encuentra en este emblemático punto de Buenos Aires, en donde este martes se realizó un acto por el Día de la Lealtad, sin presencia policíal. 

 



COMPARTIR:

Comentarios