Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de octubre de 2017

Caso Maldonado: candidatos suspenden sus campañas

Cristina Kirchner, Sergio Massa, Florencio Randazzo, entre otros postulantes a las elecciones legislativas del domingo, cancelaron sus actividades a la espera de novedades sobre el hallazgo del cadáver en el río Chubut.

Por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut durante los rastrillajes que se venían realizando para dar con

Santiago Maldonado

, las actividades de campaña de varios de los candidatos para las elecciones del domingo próximo, como Cristina Kirchner, Sergio Massa,

Florencio Randazzo

y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) quedaron suspendidos.

La actividad que la ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana tenía previsto para este miércoles a las 17 visitar el Parque Industrial de Almirante Brown. Desde el comando electoral de Unidad Ciudadana señalaron que están a la espera de confirmaciones sobre la identidad del cadáver hallado en el río Chubut.

Massa también puso en pausa los actos que tenía previstos para este miércoles, señalaron allegados al diputado nacional y candidato a senador nacional a esta agencia. Randazzo suspendió una recorrida por La Plata. Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad), candidato a diputado nacional por la Capital Federal, canceló las actividades de campaña que venía realizando. El FIT hizo lo propio con su programa.

Cambiemos suspendió los actos de cierre de la campaña electoral de La Plata y Córdoba con vistas a las elecciones legislativas del domingo. El primero de los actos se iba a realizar a las 18 en el Club Universitario de La Plata, ubicado en Calle 16 y 501, sede deportiva Gonnet, encabezado por Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. El segundo, lo iba a encabezar el jueves el presidente en el estadio Orfeo de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios