Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de octubre de 2017

Cámara de Comercio presentó el Black Friday 6 en Paraguay

Miembros del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, participaron en el 3º encuentro anual MiPyME que se desarrolló en Asunción, Paraguay, organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Este es considerado uno de los más importantes a nivel regional, por lo que la promoción del evento comercial resistenciano se hizo ante un gran y variado público.

La comitiva estuvo encabezada  por el presidente, Ernesto Scaglia; la secretaria, Verónica Dufva Nielsen; el vicepresidente primero, Sergio Robaina; y acompañada por Walter Bistman y Gabriel Ascarate, miembros del Consejo Directivo.

Durante el primer día del encuentro –que se realizó el 13 y 14 pasados en la sede de la Unión Industrial Paraguaya- los representantes de la entidad empresarial presentaron el Black Friday 6, invitando a los presentes a asistir a este importante evento de compras.

Cabe destacar que la novedad este año es que el Black Friday estará incluido en la “Semana Verde”, una semana (del 4 al 11 de noviembre) donde la ciudad se vestirá de fiesta con descuentos en hotelería, gastronomía, eventos culturales y deportivos, convirtiéndose en una excelente oportunidad para visitar Resistencia.

Por esta razón, y por su cercanía con la capital chaqueña es que se pensó a Paraguay como un público importante a captar, teniendo presente además que la Semana Verde está planificada como una propuesta para el disfrute, con el fin de que toda la familia llegue a la capital chaqueña y se sorprenda con las ofertas y actividades ofrecidas.

Black Friday 6

Este año, nuevamente ofrecerán descuentos más de 900 comercios de todos los rubros: indumentaria, calzados, ópticas, regalerías, perfumerías, farmacias, entre otros, que brindarán además, diferentes formas de pago.

Más información

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia al teléfono 4448500; al correo electrónico [email protected] o a la página de Facebook: Cámara de Comercio Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios