Violenta tormenta de granizo azotó varias provincias
Piedras de hielo del tamaño de una pelota de tenis causaron graves daños en viviendas y automóviles en las provincias de Formosa y San Luis. El SMN emitió un alerta que incluye también intensas ráfagas de viento en Buenos Aires, Catamarca, Mendoza, Chaco, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. <em><strong>Mirá cómo quedaron las zonas más afectadas.</strong></em>
La Dirección de Abordaje Psicosocial funciona en Vedia 352 de Resistencia, donde se recepcionan y evalúan demandas vinculadas a personas en situación de calle. Además, se encuentran habilitadas las líneas telefónicas 3624-337439 y 3624-336377, disponibles las 24 horas para informar casos o solicitar asistencia.
Continúan los operativos integrales de Poda Controlada, que ejecuta el Municipio de Resistencia, y consisten en levantamiento de copas, despeje de cables, de faroles y de tendido aéreo. En esta oportunidad, trabajaron por calle Corrientes del 400 al 800.
El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Acción Comunitaria, entregó los certificados a las 38 personas que finalizaron un nuevo curso de Pastelería y Panadería que, en este caso, se realizó en el Centro Comunitario Municipal del Barrio 13 de Diciembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.