Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

30 de octubre de 2017

FONTANA: ANDABA EN MOTO CON UN REVOLVER CALIBRE 38 EN SU RIÑONERA

MOTORISTAS DE CAMINERA DEMORAN A UN HOMBRE EN UNA HONDA BIZ ARMADO EN CONTROL DE MOTOS.
Esta mañana, cerca de las 9.30, el personal policial motorizado de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Caminera, realizando controles de motos en Avenida Alvear y Av Nahuel Huapi de la ciudad de Fontana, demoran el paso de una motocicleta Honda Biz, color rojo, guiada por un hombre de 55 años, domiciliado en esa ciudad, a quien se le solicito las documentaciones del rodado.

Luego de exhibir las acreditaciones respectivas los agentes observan que llevaba algo sospechoso en su riñonera por lo cual le solicitan que abra para poder ver su contenido, y al hacerlo extrae un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, cromado con cachas negras y tambor con 5 alveolos, con sus respectivos cartuchos, cargada lista para su uso.

 

Inmediatamente, los uniformados le solicitan las acreditaciones correspondientes de Tenencia y Portación de la misma sin contar con ésta última. Por ello, se procede al secuestro del arma y a la conducción del ciudadano hacia la Comisaria Primera Fontana a los fines legales correspondientes..



COMPARTIR:

Comentarios