Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de noviembre de 2017

Vecinos molieron a golpes a ladrón de motos

Un delincuente intentó sustraerle el vehículo a una mujer en una calle de México. Sin embargo, cuatro personas salieron en defensa de la víctima, rodearon al malviviente y le dieron una brutal paliza con trompadas, patadas y palazos. El video es tremendo.

La violencia en las calles de México van en aumento y los ciudadanos, cansados de la falta de seguridad y descreídos de las autoridades, se rigen por la ley del más fuerte y la justicia por mano propia.

Así fue la suerte para este delincuente que se acercó a su victima y la obligó a bajarse de la moto que se disponía a usar. Justo antes de arrancar, aparecieron en escena cuatro personas con palos y objetos contundentes.

No solo lo hicieron desistir del robo, sino que tuvo que rogar por su vida ya que el ataque se tornó brutal. Minutos más tarde, la policía acudió al lugar y el delincuente fue asistido previo a su detención en la comisaría. 



COMPARTIR:

Comentarios