Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 16:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de noviembre de 2017

"Pagarán alto precio por cada atentado contra nosotros"

El presidente de Estados Unidos, <strong>Donald Trump,</strong> advirtió a través de la red social del pajarito azul que el Estado Islámico (EI) sufrirá severas represalias por cada ataque contra su país. La milicia radical islámica se adjudicó el violento ataque que sufrió un grupo de ciclistas en Nueva York, en el cual murieron cinco ciudadanos argentinos entre las ocho víctimas fatales.  

A través de su cuenta de Twitter, Trump se hizo eco de esa afirmación del EI y llamó "animal degenerado" al inmigrante uzbeko Sayfullo Saipov, de 29 años, quien se encuentra detenido como autor del atropello masivo que dejó ocho muertos, cinco de ellos argentinos.

"En base a ello, el Ejército golpeó mucho más duro al EI los dos últimos días. Pagarán un precio alto por cada atentado contra nosotros", tuiteó el presidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El paso Cristo Redentor cumple un mes cerrado, miles de camiones siguen varados y hay más alertas por nevadas

El principal cruce que une Argentina con Chile sigue cerrado producto de las condiciones climáticas y las autoridades monitorean la situación día a día. Fuerte reclamo de cámaras empresarias para avanzar con la reapertura

Era gimnasta, se quedó ciega a los 20 años y eligió ser bailarina de tango para moverse con plenitud: "La música me transmite imágenes"

Eliana Manzo sintió que necesitaba un baile de pareja para darle rienda suelta al movimiento y aplicarle emoción. Le pidió ayuda al maestro Claudio González, que aceptó de inmediato. Juntos protagonizan ahora, el documental "Nous", con dirección de Flor Argento y guion de Marcelo Mazzarello, que podrá verse desde este viernes 21 de agosto en el Centro Cultural Recoleta

Allanaron dos domicilios por la estafa a Brian Lanzelotta y un hombre quedó vinculado al caso

El operativo culminó con la incautación de revólveres, cartuchos y algunos de los paquetes de papel higiénico que el músico envió a Mendoza. La Justicia trabaja en establecer si la persona aprehendida es una de las responsables de la maniobra

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.