Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de noviembre de 2017

Masacre en Texas: 27 muertos por tiroteo en iglesia

Este nuevo ataque en Estados Unidos dejó, además, 24 personas heridas. El informe inicial de la policía local indica que un sujeto ingresó al lugar y disparó directamente contra los feligreses. Las autoridades sostienen que el tirador es uno de los fallecidos.

Por lo menos 27 muertos y 24 heridos dejó un

tiroteo

en una iglesia bautista en

Texas

. El enfrentamiento sucedió en la First Baptist Church (Primera

Iglesia

Bautista), en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sudeste de San Antonio, en donde se reportó una fuerte presencia de efectivos policiales y del FBI tras los hechos.

Aunque la policía local no había informado la cantidad de fallecidos, el comisionado del condado, Wilson Gamez Jr., señaló al canal MSNBC que había al menos 27 fallecidos y 24 heridos.

La policía informó que el autor del

tiroteo

falleció, aunque no precisó la causa de su muerte. Un detective de la policía aseguró que ya no había una "amenaza activa" en el templo, en el que a la hora del

tiroteo

se celebraba una misa.

Según un testigo, un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban dentro.
Un cajero de una estación de servicio ubicada frente al templo señaló a la televisora CNN que escuchó unos 20 disparos "en rápida sucesión mientras se realizaba un servicio religioso".

El gobernador de

Texas

, Greg Abbott, condenó los hechos en su cuenta de Twitter: "Nuestras oraciones están con todos los que fueron perjudicados por este acto malvado. Nuestro agradecimiento a las autoridades por su respuesta", dijo.



COMPARTIR:

Comentarios