Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2017

Capacitación “Técnicas de fidelización de clientes”. Miércoles 8 de noviembre. 20 horas. 3º piso Cámara de Comercio de Resistencia.

En este ocasión, una nueva especialista llegará para explicar que la fidelización es un concepto esencial para empresas orientadas al cliente, que persiguen una relación a largo plazo con los usuarios finales.

El objetivo es lograr la fidelidad del cliente, es decir, que un consumidor que haya adquirido nuestro producto o servicio se convierta en un cliente asiduo y además nos recomiende. Por ello, la capacitación estará centrada en reconocer la importancia de la fidelización; en incorporar las técnicas que permitan sostener una relación a largo plazo y en desarrollar de manera regular los procedimientos que permitan la recreación continua de clientes.

La disertante será la Lic. Sandra Sarda que es Consultora y Capacitadora en organizaciones de primer nivel. Responsable de formación Docente UNLA, UNAV, Ministerio Pcia de Bs As. y de la  Implementación de proyectos de Consultoría, Capacitación y Desarrollo de RRHH.

Los costos son de $300 para socios, $400 para no socios y $150 para estudiantes, con precios especiales para grupos.

Las inscripciones se realizan en la página www.ccres.org.ar

El contacto para hablar sobre el tema es Sonia Slavik, referente de la secretaría de Capacitaciones de la Cámara de Comercio. Cel: 3624-245793



COMPARTIR:

Comentarios