Saltar al contenido

Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 15:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

11 de noviembre de 2017 · 00:00

El Municipio invita a los vecinos a disfrutar de las plazas remodeladas de la ciudad

Teniendo en cuenta el magnífico estado del tiempo que se registra en la ciudad este fin de semana, el Municipio de Resistencia invita y convoca a los resistencianos a disfrutar de las plazas y espacios verdes de la ciudad, los cuales fueron intervenidos recientemente para mejorar sus condiciones.

El Municipio invita a los vecinos a disfrutar de las plazas remodeladas de la ciudad

Entre otros avances, las plazas céntricas cuentan con iluminación led, nueva infraestructura común, espacios para niños y otras prestaciones.

Los mejorados espacios públicos verdes son un punto de encuentro para la familia y configuran un polo de reunión social para los habitantes de la ciudad.

El plan de remodelación de plazas que impulsa la comuna incluye la instalación de 5 mil luminarias led, renovación de bancos y mobiliario, construcción de nuevas veredas y juegos infantiles.

De igual manera, el gobierno municipal continúa trabajando con el objetivo de incrementar la superficie verde en la ciudad acorde a las recomendaciones ambientales y de bienestar sanitario.

También se avanza con la mejora de las áreas recreativas, la recuperación de lagunas y parques, implantación de árboles y resguardo del medioambiente.

Las plazas en las que recientemente se habilitó la iluminación led son la 12 de Octubre y la 9 de Julio, grandes puntos de encuentro para Resistencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.
LOCALES
Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.
LOCALES
Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.