Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 01:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de noviembre de 2017

Macabro hallazgo de un cuerpo calcinado

En un basural de Concordia, Entre Ríos, apareció un cadáver� con quemaduras severas en su rostro y heridas en el pecho. Se cree que el hombre fue victima de una muerte violenta.� <strong>LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR</strong>.

Un cuerpo

calcinado

fue hallado en un descampado en las calles Diamante y Soiza Reilly, de

Concordia

, Entre Ríos. Los Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo del lugar luego de realizar las pericias en la zona.

En el lugar comenzó a trabajar personal de Comisaría Cuarta y de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal Fabio Zabaleta. El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que el cuerpo presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo.

El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.

El jefe departamental de Policía de

Concordia

, Marcelo Den Dawn, afirmó que el cuerpo presenta una herida en la zona del pecho por lo que están a la espera de la autopsia en la morgue Oro Verde.

Sobre la identidad, explicó: "El rostro no se pudo ser reconocido, por lo que se realizará el estudio a través de las huellas dactilares".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Más de la mitad de los intendentes, entre ellos varios históricos del peronismo, rechazaron una convocatoria de Kicillof

"Linda la terapia de grupo, pero para llorar me quedo en el Santuario", planteó un jefe comunal en relación al encuentro que encabezó el gobernador ayer, en La Plata, para cuestionar a Milei

Renunció el titular de la Oficina Anticorrupción y Mahiques designó a su reemplazo

Se trata de una especialista en Derecho Penal. El titular de la cartera judicial también nombró a la subsecretaria de Acceso a la Justicia

El Gobierno modificó los requisitos para poder acceder a las becas Progresar: hasta cuándo será la inscripción

Desde este viernes, los interesados podrán inscribirse desde la página oficial del Progresar. A partir de este año, se aplicará un nuevo sistema de pagos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.