PEPPO FUE RECIBIDO POR LA CÓNSUL ARGENTINA EN BONN: "HAY MUCHO INTERÉS POR LO TURÍSTICO Y PRODUCTIVO DE NUESTRO CHACO"
70 millones de pesos para el proyecto del nuevo cementerio capitalino que contará con un sistema multiculto

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 15:26 hs.


  LOCALES  17 de noviembre de 2017
El Municipio invita a los vecinos a participar del encuentro “Vamos las Bandas”
La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia invita a los vecinos a participar de “Vamos las Bandas”, el encuentro de Bandas Institucionales. La actividad se realizará éste sábado 18 de noviembre, a partir de las 18 en la Plaza España.

El gran concierto contará con las presentaciones de la “Banda de Música de la Policía del Chaco”, la “Banda de Música del Servicio Penitenciario del Chaco” y el gran cierre estará a cargo de la “Banda Municipal Luis Omobono Gusberti”. Ésta propuesta es parte de la agenda de noviembre “Días de Música”, que se compone de una programación de eventos culturales que tienen como eje central la música en distintos espacios públicos de la ciudad.

Para más información se puede consultar la Página Oficial de Facebook Cultura Resistencia, donde también están incluidas las próximas actividades como el Festival “AO” de música independiente que se llevará a cabo en el Paseo Costanero el sábado 25, y una Clínica Abierta que ofrecerá la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas”, en Plaza España.El evento principal será una nueva presentación de “Suena la Banda” que se realizará el 22 a las 22, en el Punto de Encuentro Nanas Suena Bien.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet