Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

17 de noviembre de 2017

El Municipio invita a los vecinos a participar del encuentro “Vamos las Bandas”

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia invita a los vecinos a participar de “Vamos las Bandas”, el encuentro de Bandas Institucionales. La actividad se realizará éste sábado 18 de noviembre, a partir de las 18 en la Plaza España.

El gran concierto contará con las presentaciones de la “Banda de Música de la Policía del Chaco”, la “Banda de Música del Servicio Penitenciario del Chaco” y el gran cierre estará a cargo de la “Banda Municipal Luis Omobono Gusberti”. Ésta propuesta es parte de la agenda de noviembre “Días de Música”, que se compone de una programación de eventos culturales que tienen como eje central la música en distintos espacios públicos de la ciudad.

Para más información se puede consultar la Página Oficial de Facebook Cultura Resistencia, donde también están incluidas las próximas actividades como el Festival “AO” de música independiente que se llevará a cabo en el Paseo Costanero el sábado 25, y una Clínica Abierta que ofrecerá la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas”, en Plaza España.El evento principal será una nueva presentación de “Suena la Banda” que se realizará el 22 a las 22, en el Punto de Encuentro Nanas Suena Bien.



COMPARTIR:

Comentarios