Luis Caputo, complicado por sus off shore
"En el submarino hay víveres para 15 días más"

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 19:42 hs.


  18 de noviembre de 2017
Francisco envió "ferviente oración" por submarino desaparecido
En un telegrama enviado desde el Vaticano, el Sumo Pontífice hizo llegar sus rezos a los familiares de los 44 tripulantes embarcados en la nave ARA San Juan, de la cual no hay rastros desde el último miércoles. Además, alentó los esfuerzos que se están llevando a cabo para encontrar el vehículo marítimo.

El papa Francisco manifestó este sábado que sumaba su "ferviente oración" a la búsqueda del submarino de la Armada que desde el miércoles está extraviado en el mar Argentino con 44 tripulantes a bordo.

El mensaje, según las agencias de noticias internacionales, fue cursado en las últimas horas por telegrama al obispo castrense Santiago Olivera.


En el texto, Francisco expresó que "asegura su ferviente oración por los 44 tripulantes del ARA San Juan" y le pidió al prelado "que haga llegar a sus familiares y a las autoridades militares y civiles de ese país su cercanía en estos difíciles momentos". Además, alentó "los esfuerzos que se están llevando a cabo para encontrar el navío".

El comunicado enviado desde el

Vaticano

.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet