Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

12 de septiembre de 2016

Caminera interviene dos cargamentos ilegales en operativos de control

SE TRATA DE UN 3700 KGS DE MAIZ A GRANEL OCULTOS EN UN CAMIÓN Y DE UN A CAMIONETA CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS SIN HABILITACIÓN.

Esta mañana cerca de las 9, en Puesto Caminero Makallé, los uniformados demoran el paso de un camión Mercedes Benz, blanco, con acoplado Helvética, color rojo, guiado por un hombre de 52 años, oriundo de Charata, transportando Fardos de Alfalfa, desde Gral. Pinedo hasta con destino a la Prov. de Corrientes exhibiendo documentación respectiva. Al momento de inspeccionar la carga, los efectivos de Caminera detectan que, debajo de la Alfalfa, transportaba oculto la cantidad de 3700 kgs. de Maíz a Granel, sin contar con las Cartas de Porte correspondientes.

De inmediato, se da intervención a personal de AFIP quienes proceden a realizar las tareas pertinentes.

Más tarde, a la hora 11.30, en un control vial desplegado en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 1041, interceptan el paso de una camioneta Toyota Hilux, Color Gris, manejando un hombre de 32 años, quien llevaba en la cajuela de la misma cajas de alimentos no perecederos sin las medidas de seguridad. Al solicitarle las habilitaciones sanitarias SENASA y las documentaciones Técnicas para transporte mercaderías alimenticias, manifiesta no contar con nada de lo solicitado. Por ello, se diligencia actuaciones al órgano competente – SENASA – notificando al conductor las medidas correspondientes. 



COMPARTIR:

Comentarios