Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

12 de septiembre de 2016

La ATP se incorporó al observatorio de la Facultad de Ciencias Económicas y el Nuevo Banco del Chaco

El organismo se sumó al Observatorio Permanente de Análisis Técnico e Investigación para colaborar con la producción de informes técnicos de coyuntura económica provincial, regional y nacional.

La Administración Tributaria Provincial  (ATP) suscribió este viernes un convenio con el Nuevo Banco del Chaco S.A y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, a través del cual se incorpora al Observatorio Permanente de Análisis Técnico e Investigación, la producción de informes técnicos de coyuntura económica provincial, regional y nacional.

La firma se realizó en el Salón de Directorio de la entidad bancaria, entre las autoridades de las tres instituciones: el presidente del Nuevo Banco del Chaco Rafael González, el administrador de ATP José Valentín Benítez y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Beatriz Monfardini de Franchini.

Participaron también el vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco Rogelio Camarasa, el director José Mongeló, el Gerente General Julio Eiden, el Gerente de Negocios, Omar Quirelli, y el jefe de Banca Empresa, Ernesto González, y la subsecretaria de Extensión, Daniela Torrente.

De esta manera, la ATP se incorpora a la producción de informes acordada entre el Nuevo Banco del Chaco y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE para la formación del observatorio integrado por docentes investigadores del Instituto de Investigaciones sobre Sociedad, Instituciones y Empresa, con la participación de alumnos avanzados de la Licenciatura en Economía.

También prevé la producción de informes mensuales de coyuntura (análisis de tendencia y proyecciones de indicadores de actividad macroeconómica y análisis de impacto sobre nuevas medidas de política económico-financiera) y reporte sobre factores de riesgo sectoriales (diagnóstico y pronósticos sobre la performance de negocios).

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE ya puso en marcha la producción de informes, a cargo de un equipo de investigadores con amplia experiencia y formación en la materia, que ahora también contará con el apoyo y la colaboración de la Administración Tributaria Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios