Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de enero de 2018

El jueves se realizará la presentación de la agenda “Verano en tu lugar”

La Secretaría de Cultura y Desarrollo Social del municipio de Resistencia anunció la reprogramación de la presentación de la agenda “Verano en tu lugar” para el jueves 4 de enero a las 9, en el Parque 2 de Febrero.

Las propuestas que se presentaran reúnen una oferta para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El Programa “La Cultura es tu Derecho”, que se coordina con la Secretaría de Gobierno, estállevándose adelante desde el martes 2 en los Centros Comunitarios Municipales con las dinámicas de la Escuela Municipal de Arte y la Biblioteca Municipal “Hipólito Yrigoyen”. A esto se sumará la Colonia de Vacaciones en la pileta del Parque 2 de Febrero, que funcionará a partir del 8 de enero y tendrá la visita de los chicos de los Centros Comunitarios Municipales de Villa Río Negro, Villa Don Andrés y 13 de Diciembre.

A partir del trabajo mancomunado junto a los ya tradicionales “Puntos de Encuentro” se contará con una agenda en espacios culturales como Nanas Suena Bien, Macedonio Bar y Espacio Maracuyá denominada “Verano y Punto”.

Por otra parte, para el fomento de la vida saludable, el deporte y la recreación, en el Parque 2 de Febrero se llevarán a cabo los miércoles y viernes de 18 a 19, la Escuela de Campamentismo, los martes y jueves de 18 a 19, Clases de Canotaje, y los sábados y domingos de 15 a 21, visitas guiadas a partir de los botes en el Río Negro del Paseo Costanero.

Además, se ofrecerán clases de yoga y Aquagym para adultos mayores, Escuela de jardinería para niños, Escuela de Fotografía dictado por el Foto Club de Resistencia, Escuela de Avistaje de Aves, exhibición de Aeromodelismo, y “Bici Cine Bajo las Estrellas”, que contará con proyecciones de películas al aire libre para disfrutar todos los jueves a las 20.30.

También, el 13 de enero en el Paseo Costanero se realizará un nuevo “Picnic en el Espacio Irupé del Río”. Una actividad frente al río, con propuestas artísticas y culturales para toda la familia.



COMPARTIR:

Comentarios