Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 21:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de enero de 2018 · 00:00

Apareció el cadáver de la mujer que cayó al Paraná

El cuerpo sin vida fue hallado sobre el riacho El Bobo, en la costa entrerriana. El marido de la víctima, que se había arrojado al agua para rescatar a la señora, sigue desaparecido.

El cadáver de la mujer que desapareció el domingo tras caer desde una lancha en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Timbúes, fue hallado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la localidad de San Lorenzo.

El cuerpo de Silvia Pérez fue encontrado pasadas las 17 de este lunes por personal de la PNA de San Lorenzo, en colaboración con buzos tácticos, sobre el riacho El Bobo, en la costa entrerriana.

En tanto, continúa la búsqueda de su esposo, Adhemar Albornoz, que se arrojó al agua para intentar rescatarla. mEl accidente ocurrió en una zona ubicada entre las localidades de Timbúes y Puerto General San Martín, unos 30 kilómetros al norte de Rosario.

Voceros de la Prefectura de San Lorenzo indicaron que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, donde se le realizará la autopsia.

La victima junto con su esposo, dos hijos de éste y la sobrina de la mujer paseaban ayer en una lancha en un sector del río que tiene una profundidad de 15 metros y en donde se cruzan dos corrientes.

Según Prefectura, esto podría explicar porqué ambos desparecieron de la superficie de las aguas rápidamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
1.000 CÁMARAS DE SEGURIDAD SUMARÁ RESISTENCIA, PARA PREVENCIÓN Y CONTROLES VIALES

1.000 CÁMARAS DE SEGURIDAD SUMARÁ RESISTENCIA, PARA PREVENCIÓN Y CONTROLES VIALES

La Municipalidad de Resistencia reforzará el sistema de seguridad de la ciudad con la compra 1.000 cámaras y sus respectivos accesorios.
CHACO
BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS

BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS

El Gobierno provincial acompañó hoy la presentación del programa Black Fin de Año Chaco, que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre, con promociones, descuentos y opciones de financiación para incentivar el consumo y fortalecer la actividad comercial en toda la provincia.
CHACO
CHACO SE PREPARA PARA RECIBIR EL TORNEO NACIONAL DE HANDBALL CON 64 EQUIPOS Y 800 DEPORTISTAS

CHACO SE PREPARA PARA RECIBIR EL TORNEO NACIONAL DE HANDBALL CON 64 EQUIPOS Y 800 DEPORTISTAS

Del 9 al 14 de noviembre, Resistencia y Fontana serán sede de una de las competencias más importantes del calendario nacional de handball. Habrá 140 partidos en cinco canchas simultáneas, con la participación de 800 jugadores y oficiales técnicos, además de más de 500 familiares que llegarán desde distintos puntos del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.