El Coyote Villagra se recuperó y ganó la etapa en el Dakar
El Papa pidió una solución "urgente" a la crisis venezolana

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:51 hs.


  9 de enero de 2018
Apareció el cadáver de la mujer que cayó al Paraná

El cuerpo sin vida fue hallado sobre el riacho El Bobo, en la costa entrerriana. El marido de la víctima, que se había arrojado al agua para rescatar a la señora, sigue desaparecido.


El cadáver de la mujer que desapareció el domingo tras caer desde una lancha en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Timbúes, fue hallado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la localidad de San Lorenzo.

El cuerpo de Silvia Pérez fue encontrado pasadas las 17 de este lunes por personal de la PNA de San Lorenzo, en colaboración con buzos tácticos, sobre el riacho El Bobo, en la costa entrerriana.

En tanto, continúa la búsqueda de su esposo, Adhemar Albornoz, que se arrojó al agua para intentar rescatarla. mEl accidente ocurrió en una zona ubicada entre las localidades de Timbúes y Puerto General San Martín, unos 30 kilómetros al norte de Rosario.

Voceros de la Prefectura de San Lorenzo indicaron que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, donde se le realizará la autopsia. 

La victima junto con su esposo, dos hijos de éste y la sobrina de la mujer paseaban ayer en una lancha en un sector del río que tiene una profundidad de 15 metros y en donde se cruzan dos corrientes.

Según Prefectura, esto podría explicar porqué ambos desparecieron de la superficie de las aguas rápidamente. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Sugerencia: Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet