Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de enero de 2018

Apareció el cadáver de la mujer que cayó al Paraná

El cuerpo sin vida fue hallado sobre el riacho El Bobo, en la costa entrerriana. El marido de la víctima, que se había arrojado al agua para rescatar a la señora, sigue desaparecido.

El cadáver de la mujer que desapareció el domingo tras caer desde una lancha en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Timbúes, fue hallado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la localidad de San Lorenzo.

El cuerpo de Silvia Pérez fue encontrado pasadas las 17 de este lunes por personal de la PNA de San Lorenzo, en colaboración con buzos tácticos, sobre el riacho El Bobo, en la costa entrerriana.

En tanto, continúa la búsqueda de su esposo, Adhemar Albornoz, que se arrojó al agua para intentar rescatarla. mEl accidente ocurrió en una zona ubicada entre las localidades de Timbúes y Puerto General San Martín, unos 30 kilómetros al norte de Rosario.

Voceros de la Prefectura de San Lorenzo indicaron que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, donde se le realizará la autopsia. 

La victima junto con su esposo, dos hijos de éste y la sobrina de la mujer paseaban ayer en una lancha en un sector del río que tiene una profundidad de 15 metros y en donde se cruzan dos corrientes.

Según Prefectura, esto podría explicar porqué ambos desparecieron de la superficie de las aguas rápidamente. 



COMPARTIR:

Comentarios