Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 19:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de enero de 2018

"No le vi arrepentimiento a Nahir"

Palabras formuladas por el abogado de la joven acusada por el crimen de <strong>Fernando Pastorizzo</strong>. <em>"Está muy resfriada y mal anímicamente"</em>, sostuvo el letrado que la visitó en� Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú. <em><strong>Leé más detalles</strong>.</em>

Víctor Rebossio, abogado de

Nahir Galarza

, acusada por el crimen de

Fernando Pastorizzo

, visitó a su clienta el sábado y domingo en la celda de la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, donde se encuentra alojada, y brindó detalles del diálogo y su estado anímico.

En diálogo con el portal Ahora.com.ar, Rebossio dijo haberla encontrado "muy resfriada" y mal anímicamente por la imposibilidad de ver a su familia. Por otra parte, admitió que por ahora no mostró arrepentimiento y adelantó que quiere que se presente a declarar en los próximos días.

"Nosotros si no tenemos un ser humano para defender, no tenemos nada. Lo primero es cuidar al ser humano,

Nahir Galarza

, y después tratar de enfrentar la Justicia. Anoche a las 21 la vi mal, espero que hoy mejore. Le cae toda la responsabilidad, no tenía posibilidad de ver a su familia. Pero se va a recuperar", expresó.

"Es una persona de 19 años que no está terminada de criar, en muchos aspectos es infantil y tiene el ímpetu propio de la edad. No le he visto arrepentimiento pero sí impulso por defenderse de la prisión perpetua que prevé que le va a tocar, aunque nosotros creemos que estamos bastante lejos de la perpetua", contó.

Finalmente, Rebossio informó que está trabajando para conseguir que Nahir declare ante la Fiscalía y dejar acreditado que es víctima de violencia de género.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Justicia intimó al Servicio Penitenciario Federal a trasladar a Jones Huala a una cárcel de seguridad media

El activista estuvo alojado durante más de un año en una cárcel de máxima seguridad en Rawson. Este lunes fue traslado a la U14 de Esquel. Al mapuche lo investigan por supuesta asociación ilícita e incitación a la violencia

La mamá albañil que construye la habitación que le regalará a su hija: "Con este trabajo no necesito ir al gimnasio"

Johanna Muñoz se puso como objetivo terminar la obra para el próximo 9 de agosto, el día que su hija Brisa cumple 15 años. Cómo avanza la construcción y la exposición en redes para pedir ayuda

La Casa Rosada quiere reunir a los gobernadores para aceitar el diálogo y negociar las próximas reformas

Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.