Sanción de diez minutos para Sainz en el Dakar
El eufórico festejo de Maradona tras gol agónico de su equipo

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 08:17 hs.


  16 de enero de 2018
"No le vi arrepentimiento a Nahir"

Palabras formuladas por el abogado de la joven acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo. "Está muy resfriada y mal anímicamente", sostuvo el letrado que la visitó en Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú. Leé más detalles.


Víctor Rebossio, abogado de 

Nahir Galarza

, acusada por el crimen de

Fernando Pastorizzo

, visitó a su clienta el sábado y domingo en la celda de la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, donde se encuentra alojada, y brindó detalles del diálogo y su estado anímico.

En diálogo con el portal Ahora.com.ar, Rebossio dijo haberla encontrado "muy resfriada" y mal anímicamente por la imposibilidad de ver a su familia. Por otra parte, admitió que por ahora no mostró arrepentimiento y adelantó que quiere que se presente a declarar en los próximos días.

"Nosotros si no tenemos un ser humano para defender, no tenemos nada. Lo primero es cuidar al ser humano,

Nahir Galarza

, y después tratar de enfrentar la Justicia. Anoche a las 21 la vi mal, espero que hoy mejore. Le cae toda la responsabilidad, no tenía posibilidad de ver a su familia. Pero se va a recuperar", expresó.

"Es una persona de 19 años que no está terminada de criar, en muchos aspectos es infantil y tiene el ímpetu propio de la edad. No le he visto arrepentimiento pero sí impulso por defenderse de la prisión perpetua que prevé que le va a tocar, aunque nosotros creemos que estamos bastante lejos de la perpetua", contó.

Finalmente, Rebossio informó que está trabajando para conseguir que Nahir declare ante la Fiscalía y dejar acreditado que es víctima de violencia de género.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet