Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

16 de septiembre de 2016

Control de motos: Resistencia e interior con 24 secuestradas

Realizan hábito en los conductores sobre la manera de circular con documentos exigiblesy el respeto a las normas viales

En toda la provincia día a día se aplica intensos controles sobre rodados para disminuir las irregularidades que puedan ocasionar siniestros tanto en Ruta como en áreas urbanas.

RESISTENCIA:

En esta ciudad, el personal motorizado de Caminera, realizando sus controles a motocicletas, en diferentes puntos del gran Resistencia, como ser en Av. Moreno y calle Cangallo, así también, en Avenida Sarmiento Nº 2800 y Avenida Sabin intersección con auto vía, trabajo que también realiza por su lado efectivos dependientes de la División Transito y Patrulla Vial  logrando secuestrar un total de 15 rodados irregulares de diferentes cilindradas, la cual fueron  trasladados a la dependencia policial de Jurisdicción.

SAENZ PEÑA

Por su parte, desde horas de la tarde en Operativos Saenzpeñenses, en diferentes puntos de la misma se lograron secuestrar motos con deficiencias en sistemas lumínicos, faltante de documentaciones y cascos, así en unos de los casos se observa a un conductor entre sus prendas un objeto, tratándose de un arma de fuego, calibre 22, tipo Bersa, modelo Thunder 380, color gris, con un almacén cargador sin cartuchos con cachas, quien además no presentaba ninguna documentación que acredite su tenencia o portación de la misma por tal motivo, se procede al secuestro del arma de fuego y el rodado llegando a contabilizarse un total de 4 motocicletas con las irregularidades mencionadas .

VILLA ANGELA

A su vez, en la localidad de Villa Ángela, incansables los controles de moto y alcoholemia con un caso positivo y 2 motocicletas secuestradas en diferentes puntos estratégicos de la zonas en conjunto con Inspectores Municipales y personal de Asociación Padres en la Ruta.

GRAL. SAN MARTÍN

Misma manera, en la ciudad de General San Martín bajo el mismo marco operacional, el personal Caminero trabaja controlando los rodados que no cumplen con las normas legales para circular.

JUAN JOSÉ CASTELLI

A su vez, en la localidad de Juan José Castelli, se realiza misma metodología de concientización vial en conductores, se incautaron 2 motos aplicándose la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial trasladando los rodados a la Comisaría de esa localidad.



COMPARTIR:

Comentarios