El frondoso prontuario del único detenido por el asalto a la joyería
Una buena noticia para Chocobar
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:12 hs.

  9 de febrero de 2018
Desgarrador audio del papá de dos cadetes torturados

El hombre contó, entre lágrimas, que su hijo "pelea por su vida" y que su hija tiene el cuerpo en "carne viva". Recordá el caso y escuchá el conmocionante testimonio.


Uno de los doce cadetes internados por el maltrato recibido en su primer día de clases en la Escuela de Cadetes de la Policía de

La Rioja

Emanuel Garay, esta en terapia intensiva y su estado es crítico.

Su padre, Roque Garay, habló con medios locales de la provincia riojana y confesó estar "destruido" por lo sucedido. Además, habló sobre el estado de salud de su hija, quien presenta ampollas en las piernas, pechos y gran parte del cuerpo.

"Estoy destruido, imaginate un chico de 18 años que se van a buscar un porvenir, que se van a buscar una profesión y en el primer dia los terminan matando", comenzó relatando el padre de Emanuel.

Luego, comentó la dolorosa situación de su hija: "Esta insolada, le quemaron la carne, tiene los pechos en carne viva, las piernas llenas de ampollas. Estoy destruido no puede ser, yo soy policía pero estos hijos de puta la tienen que pagar".

Roque, padre de Emmanuel, informó que según el último parte médico, el cuadro de su hijo de 18 años es irreversible. "Me lo mataron", concluyó entre lagrimas.

Sandra Garay, tía del joven aspirante, había declarado en un primer momento que "los médicos indicaron que tiene dificultades severas a nivel cardíaco, los riñones no funcionan en forma normal, producto de la deshidratación".

Por otro lado, el director del hospital, Sebastián Parisi, y la directora médica del hospital, Silvana Ocampo, remarcaron el crítico estado de salud del joven que continúa en coma y solicitaron diez dadores de sangre A Negativo. 

La Escuela de Cadetes de Policía ya había sido denunciada en otras ocasiones por los maltratos, aunque no hubo modificaciones ni llamados de atención. En esta oportunidad, se dispuso el arresto de la totalidad de la cúpula del instituto policial.

El audio de Roque, padre del joven en coma



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet