El frondoso prontuario del único detenido por el asalto a la joyería
Una buena noticia para Chocobar

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:03 hs.


  9 de febrero de 2018
Desgarrador audio del papá de dos cadetes torturados

El hombre contó, entre lágrimas, que su hijo "pelea por su vida" y que su hija tiene el cuerpo en "carne viva". Recordá el caso y escuchá el conmocionante testimonio.


Uno de los doce cadetes internados por el maltrato recibido en su primer día de clases en la Escuela de Cadetes de la Policía de

La Rioja

Emanuel Garay, esta en terapia intensiva y su estado es crítico.

Su padre, Roque Garay, habló con medios locales de la provincia riojana y confesó estar "destruido" por lo sucedido. Además, habló sobre el estado de salud de su hija, quien presenta ampollas en las piernas, pechos y gran parte del cuerpo.

"Estoy destruido, imaginate un chico de 18 años que se van a buscar un porvenir, que se van a buscar una profesión y en el primer dia los terminan matando", comenzó relatando el padre de Emanuel.

Luego, comentó la dolorosa situación de su hija: "Esta insolada, le quemaron la carne, tiene los pechos en carne viva, las piernas llenas de ampollas. Estoy destruido no puede ser, yo soy policía pero estos hijos de puta la tienen que pagar".

Roque, padre de Emmanuel, informó que según el último parte médico, el cuadro de su hijo de 18 años es irreversible. "Me lo mataron", concluyó entre lagrimas.

Sandra Garay, tía del joven aspirante, había declarado en un primer momento que "los médicos indicaron que tiene dificultades severas a nivel cardíaco, los riñones no funcionan en forma normal, producto de la deshidratación".

Por otro lado, el director del hospital, Sebastián Parisi, y la directora médica del hospital, Silvana Ocampo, remarcaron el crítico estado de salud del joven que continúa en coma y solicitaron diez dadores de sangre A Negativo. 

La Escuela de Cadetes de Policía ya había sido denunciada en otras ocasiones por los maltratos, aunque no hubo modificaciones ni llamados de atención. En esta oportunidad, se dispuso el arresto de la totalidad de la cúpula del instituto policial.

El audio de Roque, padre del joven en coma



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet