Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 07:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de febrero de 2018

Identifican a las 10 víctimas del "palo" fatal en Misiones

El accidente ocurrió en la ruta 105, en las cercanías de la localidad de Fachinal, cuando chocaron un auto y una camioneta.

La Policía de

Misiones

identificó a las diez víctimas fatales del accidente ocurrido sobre la ruta 105 al chocar de frente un auto contra una camioneta.

Las víctimas que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirán (el conductor), Mirian Starkievich, 35 años,  Evelyn Karina, de 12; Priscila, de 7, y Dilan, de 2, todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault resultaron ser David Arroyo Arancibia, de 57 años; Mirian Viviana Wadzewiez, de 46;   Karen Maylen Arroyo, de 20; David Arroyo, de 9, todos domiciliados en Eldorado,

Misiones

; y Lucas Tomás Leguizamón, de 19, domiciliado en Mar del Plata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!