Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de febrero de 2018

Macri retoma la agenda en territorio bonaerense

Visitará un Centro de Investigación Aplicada en Berrisso junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval en la residencia de Chapadmalal junto a su familia, el presidente

Mauricio Macri

retoma este miércoles su agenda oficial. La primera cita es en la localidad bonaerense de

Berisso

junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, con quien visitará un Centro de Investigación Aplicada, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

En medio de los conflictos gremiales con motivo de las paritarias salariales y, en algunos casos, a raíz de múltiples despidos, el jefe de Estado vuelve al territorio bonaerense para recorrer YTEC, una empresa de tecnología creada en 2013 por la petrolera nacional YPF (con el 51% de las acciones) y por el Conicet (que conserva el 49%), cuya misión es brindar soluciones tecnológicas al sector energético y formar especialistas para el desarrollo de la industria de la región.

El Presidente llegará al centro ubicado en la avenida del Petróleo Argentino 900 de

Berisso

, cerca de las 9 de la mañana. Además de la gobernadora bonaerense, lo acompañarán los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y autoridades del Conicet.

Cumbre Cambiemos

En tanto, Macri se reúne mañana con todos los funcionarios del gobierno para definir los objetivos del año. Para eso retornará a Chapadmalal, donde tendrá lugar otro retiro espiritual de Cambiemos. Según fuentes de la Casa Rosada, la reunión durará hasta el viernes y servirá para delinear los puntos principales para el gobierno en 2018.

"Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos", explicó Macri, durante un reciente acto en Mar del Plata. Al igual que otros años, se estima que se traten cuestiones de gobierno, principalmente temas de índole económico, así como también del partido, haciendo hincapié en los preparativos para la elección presidencial de 2019.



COMPARTIR:

Comentarios