ENTREGA DE UN NUEVO CRÉDITO, PEPPO MARCÓ EL RESPALDO A EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS
PEPPO RECIBIÓ A EXPERTOS INTERNACIONALES EN TRANSPARENCIA ELECTORAL

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:14 hs.


  LOCALES  25 de febrero de 2018
Capitanich observó trabajos y se comprometió a seguir resolviendo las demandas
Como cada fin de semana, el intendente Jorge Capitanich recorrió distintos barrios de la capital provincial, oportunidad en la que dialogó con los vecinos, analizó la prestación de servicios municipales y recogió diversas demandas.

Tras recorrer la peatonal de Resistencia, el jefe comunal y parte de su Gabinete se trasladaron hasta el barrio Timbó, para luego dirigirse a los asentamientos Villa Ghío y Los Aromitos. La recorrida concluyó en el barrio Mapic.

“Al igual que todos los fines de semana, recorrimos diversos barrios de la ciudad. Observamos los trabajos que se hicieron y el compromiso de seguir avanzando en lo que falta, como desagües, zanjeo, alumbrado público o mejorar la recolección de residuos a través de cestos y contenedores para mejorar el sistema de recolección”, explicó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini.

Así concluyó: “Seguimos trabajando junto a los vecinos y observando las demandas in situ”. Acompañaron también al jefe comunal, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Hernán Knezovich (Inclusión Social), Darío Aguirre (Higiene Urbana) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), entre otros. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet