ENTREGA DE UN NUEVO CRÉDITO, PEPPO MARCÓ EL RESPALDO A EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS
PEPPO RECIBIÓ A EXPERTOS INTERNACIONALES EN TRANSPARENCIA ELECTORAL
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:23 hs.


  LOCALES  25 de febrero de 2018
Capitanich observó trabajos y se comprometió a seguir resolviendo las demandas
Como cada fin de semana, el intendente Jorge Capitanich recorrió distintos barrios de la capital provincial, oportunidad en la que dialogó con los vecinos, analizó la prestación de servicios municipales y recogió diversas demandas.

Tras recorrer la peatonal de Resistencia, el jefe comunal y parte de su Gabinete se trasladaron hasta el barrio Timbó, para luego dirigirse a los asentamientos Villa Ghío y Los Aromitos. La recorrida concluyó en el barrio Mapic.

“Al igual que todos los fines de semana, recorrimos diversos barrios de la ciudad. Observamos los trabajos que se hicieron y el compromiso de seguir avanzando en lo que falta, como desagües, zanjeo, alumbrado público o mejorar la recolección de residuos a través de cestos y contenedores para mejorar el sistema de recolección”, explicó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini.

Así concluyó: “Seguimos trabajando junto a los vecinos y observando las demandas in situ”. Acompañaron también al jefe comunal, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Hernán Knezovich (Inclusión Social), Darío Aguirre (Higiene Urbana) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), entre otros. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet