FEDERAL A: SARMIENTO NO PUDO QUEBRAR ELCERO ANTE CENTRAL CÓRDOBA
Capitanich observó trabajos y se comprometió a seguir resolviendo las demandas

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 01:27 hs.


  ACTUALIDAD  25 de febrero de 2018
ENTREGA DE UN NUEVO CRÉDITO, PEPPO MARCÓ EL RESPALDO A EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS
Sostuvo la importancia de acompañar a emprendedores que generen empleo en la provincia.
Peppo entregó un nuevo crédito a un emprendimiento de Villa Ángela, que le permitirá adquirir tecnología para fortalecer el servicio que brinda a la región.

El crédito, equivale a una cifra de un millón de pesos y es parte de la operatoria Chaco Semilla, con financiamiento del Ministerio de Industria, a través de Fiduciaria del Norte SA. 
“Esto es parte de las acciones que llevamos adelante desde el Gobierno para generar desarrollo y para que emprendedores puedan seguir creciendo”, sostuvo el mandatario, quien además indicó que la empresa Limpito-Limpito, dedicada a la lavandería y tintorería, podrá incorporar tecnología y “brindar un servicio regional específico”.
Así, valoró la presencia del Estado para acompañar y potenciar los emprendimientos privados que generan empleo. “Tenemos la decisión de respaldar a quienes son emprendedores y apuestan por seguir creciendo”, manifestó. 
El crédito de un millón de pesos lo recibió Silvia María Eva Romerio, quien es titular de la empresa Limpito-Limpito. El plazo de devolución fue acordado en 60 meses, con un plazo de gracia de 6 meses y una tasa anual fija del 12%.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet