Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de febrero de 2018

ENTREGA DE UN NUEVO CRÉDITO, PEPPO MARCÓ EL RESPALDO A EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS

Sostuvo la importancia de acompañar a emprendedores que generen empleo en la provincia.
Peppo entregó un nuevo crédito a un emprendimiento de Villa Ángela, que le permitirá adquirir tecnología para fortalecer el servicio que brinda a la región.

El crédito, equivale a una cifra de un millón de pesos y es parte de la operatoria Chaco Semilla, con financiamiento del Ministerio de Industria, a través de Fiduciaria del Norte SA. 
“Esto es parte de las acciones que llevamos adelante desde el Gobierno para generar desarrollo y para que emprendedores puedan seguir creciendo”, sostuvo el mandatario, quien además indicó que la empresa Limpito-Limpito, dedicada a la lavandería y tintorería, podrá incorporar tecnología y “brindar un servicio regional específico”.
Así, valoró la presencia del Estado para acompañar y potenciar los emprendimientos privados que generan empleo. “Tenemos la decisión de respaldar a quienes son emprendedores y apuestan por seguir creciendo”, manifestó. 
El crédito de un millón de pesos lo recibió Silvia María Eva Romerio, quien es titular de la empresa Limpito-Limpito. El plazo de devolución fue acordado en 60 meses, con un plazo de gracia de 6 meses y una tasa anual fija del 12%.



COMPARTIR:

Comentarios