Policía se hizo el loco en telo y acabó mal
Cristina ausente en el Congreso para no oír "mentiras" de Macri 

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 21:14 hs.


  1 de marzo de 2018
Boca se quedó sin sus dos centrales titulares para viajar a Perú

En su debut copero frente a Alianza Lima, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto formará con Vergini y el juvenil Heredia en la zaga.


Boca

Juniors afrontará el jueves su debut en la edición 2018 de la Copa Libertadores de América en Perú ante el local Alianza

Lima

, sin su dupla central titular, ya que

Paolo Goltz

y Lisandro Magallán están lesionados y ni siquiera viajarán con el plantel que conduce

Guillermo Barros Schelotto

.

Lo que ayer era un alerta quedó ratificado este miércoles, pues Goltz, con fatiga muscular y también un golpe en la rodilla, y Magallán, con dolor en la rodilla derecha, dejarán sus lugares a Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia, respectivamente.

Los cambios en relación a la formación que el domingo último goleó a San Martín de San Juan (4-2) en La

Boca

por la Superliga serán tres, ya que también saldrá por suspensión el uruguayo Nahitan Nandez e ingresará en su lugar el cordobés Julio Buffarini.

De manera que

Boca

jugará ante Alianza

Lima

este jueves desde las 21.30 con la siguiente formación:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Frank Fabra; Julio Buffarini y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez.

Heredia es un zaguero juvenil cordobés, de 20 años, juega habitualmente en el equipo de la división Reserva que conduce Rolando Schiavi, y su fuerte es el juego aéreo, así saca provecho de su 1,92 metros de estatura.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet