1 de marzo de 2018
Boca se quedó sin sus dos centrales titulares para viajar a Perú
En su debut copero frente a Alianza Lima, el equipo comandado por <strong>Guillermo Barros Schelotto</strong>? formará con <strong>Vergini</strong>? y el juvenil <strong>Heredia</strong> en la zaga.
Boca
Juniors afrontará el jueves su debut en la edición 2018 de la Copa Libertadores de América en Perú ante el local AlianzaLima
, sin su dupla central titular, ya quePaolo Goltz
y Lisandro Magallán están lesionados y ni siquiera viajarán con el plantel que conduceGuillermo Barros Schelotto
.Lo que ayer era un alerta quedó ratificado este miércoles, pues Goltz, con fatiga muscular y también un golpe en la rodilla, y Magallán, con dolor en la rodilla derecha, dejarán sus lugares a Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia, respectivamente.
Los cambios en relación a la formación que el domingo último goleó a San Martín de San Juan (4-2) en La
Boca
por la Superliga serán tres, ya que también saldrá por suspensión el uruguayo Nahitan Nandez e ingresará en su lugar el cordobés Julio Buffarini.De manera que
Boca
jugará ante AlianzaLima
este jueves desde las 21.30 con la siguiente formación:Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Frank Fabra; Julio Buffarini y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez.
Heredia es un zaguero juvenil cordobés, de 20 años, juega habitualmente en el equipo de la división Reserva que conduce Rolando Schiavi, y su fuerte es el juego aéreo, así saca provecho de su 1,92 metros de estatura.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tuya lanza una promoción especial para comprar televisores en 15 cuotas sin interés
Con la promoción especial TUTELEYA, Tarjeta Tuya ofrece financiación en 15cuotas sin interés para la compra de televisores, una oportunidad ideal para
renovar el TV y disfrutar cada partido del Mundial con la mejor calidad.
