Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de marzo de 2018

DEPORTE REALIZÓ EL CIERRE DE TEMPORADA DE PILETA

Desde diciembre hasta fines de febrero, se realizaron clases gratuitas en la escuela de natación en el polideportivo Jaime Zapata.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), que en diciembre del año pasado inició sus clases gratuitas pertenecientes a la escuela de natación y las cuales se dictaron en las piletas del polideportivo Jaime Zapata, en Padre Cerqueira 2.150, llegaron a su finalización en la tarde de hoy con el cierre de temporada.

Al acontecimiento asistieron el presidente y vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello y Sergio Cardozo, respectivamente. Acompañados por el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez.

El presidente de la cartera deportiva dio gracias al gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo, por el compromiso que tiene con el deporte. Y recordó a los presentes que la pileta climatizad continuará con sus actividades en el transcurso de año y que los espera en diciembre para una nueva temporada veraniega en la pileta olímpica del Jaime Zapata. También agradeció a Lotería Chaqueña por hacer posible la participación de la banda de cumbia.

Para dar fin a la temporada, los profesores de acuagym dieron una masterclass acompañados de las alumnas de zumba y para dar cierre a la temporada se contó con la participación de la banda de cumbia pop “Que suene cumbia”.



COMPARTIR:

Comentarios