Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de marzo de 2018

Daniel Scioli, al frente de la comisión de Deportes

La cámara de Diputados lo nombró presidente de dicha área y el vice será Héctor Baldassi. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió respetar la tarifa diferenciada para los clubes de barrio. 

Daniel Scioli

convocó este martes a "abordar las problemáticas del deporte de una manera moderna" y, en ese sentido, instó a "trabajar en su vinculación con la salud, la educación, el turismo, el desarrollo económico, las discapacidades, y de acuerdo a una perspectiva de género", al asumir la presidencia de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación.

Scioli, junto al vicepresidente 1° de la Comisión, Héctor Baldassi, propuso una agenda que incluya el debate "para actualizar la Ley de Deportes; una legislación para el retiro de los deportistas y una normativa para la regionalización de la infraestructura", además de "seguir apoyando a los clubes de barrio, para fortalecer su rol social", y, en ese marco, sostuvo que "tendremos que evaluar junto al Poder Ejecutivo facilitar el acceso a la tarifa social diferencial, ya que han manifestado que  afrontan algunas trabas".

Por otro lado, en una jornada de intenso trabajo legislativo, este martes quedaron constituidas otras 12 comisiones permanentes de la Cámara de Diputados, con ratificaciones y cambios en las presidencias de algunas de ellas. La de Asuntos Constitucionales seguirá conducida por Pablo Tonelli (PRO), al igual que las de Población y Desarrollo Humano, con Martín Pérez (Frente para la Victoria), y de Obras Públicas, con Sergio Ziliotto (Justicialista).



COMPARTIR:

Comentarios