No embargarán las cuentas sueldo
Macri prometió ayuda al campo

Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 21:18 hs.


  14 de marzo de 2018
Daniel Scioli, al frente de la comisión de Deportes

La cámara de Diputados lo nombró presidente de dicha área y el vice será Héctor Baldassi. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió respetar la tarifa diferenciada para los clubes de barrio. 


Daniel Scioli

convocó este martes a "abordar las problemáticas del deporte de una manera moderna" y, en ese sentido, instó a "trabajar en su vinculación con la salud, la educación, el turismo, el desarrollo económico, las discapacidades, y de acuerdo a una perspectiva de género", al asumir la presidencia de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación.

Scioli, junto al vicepresidente 1° de la Comisión, Héctor Baldassi, propuso una agenda que incluya el debate "para actualizar la Ley de Deportes; una legislación para el retiro de los deportistas y una normativa para la regionalización de la infraestructura", además de "seguir apoyando a los clubes de barrio, para fortalecer su rol social", y, en ese marco, sostuvo que "tendremos que evaluar junto al Poder Ejecutivo facilitar el acceso a la tarifa social diferencial, ya que han manifestado que  afrontan algunas trabas".

Por otro lado, en una jornada de intenso trabajo legislativo, este martes quedaron constituidas otras 12 comisiones permanentes de la Cámara de Diputados, con ratificaciones y cambios en las presidencias de algunas de ellas. La de Asuntos Constitucionales seguirá conducida por Pablo Tonelli (PRO), al igual que las de Población y Desarrollo Humano, con Martín Pérez (Frente para la Victoria), y de Obras Públicas, con Sergio Ziliotto (Justicialista).



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet