Un policía muerto y dos heridos en infernal tiroteo en San Telmo
Daniel Scioli, al frente de la comisión de Deportes

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 16:21 hs.


  14 de marzo de 2018
No embargarán las cuentas sueldo

 El oficialismo aceptó dar de baja el proyecto o hacer profundas modificaciones al mismo. La propuesta había generado rechazo en todo el arco opositor. 


Por Luis Mendoza 
lmendoza@cronica.com.ar 

El bloque de diputados nacionales de Cambiemos analizará modificaciones o directamente la eliminación del articulado del proyecto de ley que apunta a la posibilidad de embargo para las cuentas sueldo de los trabajadores. La iniciativa, puesta en vigencia a través del mega DNU 27/18 e incluida en uno de los tres proyectos de ley de desburocratización del Estado, habilita embargar el excedente de las cuentas sueldo cuando supere los tres haberes promedio, lo que mereció un rechazo de los bloques opositores del Frente para la Victoria, Justicialista, del Frente Renovador y del Frente de Izquierda.

El cambio de postura del oficialismo fue reconocido por el diputado macrista Daniel Lipovetzky, después de escuchar los reclamos opositores y de conversaciones que mantuvo con sus pares de la Unión Cívica Radical y de la Coalición Cívica. El polémico tema fue cuestionado este martes en la Comisión de Legislación Laboral.

Lipovetzky confirmó entonces la voluntad del oficialismo de revisar ese punto para alcanzar consensos y que avance el resto del articulado del proyecto. El tema será analizado la próxima semana cuando se vuelva a reunir el plenario de las comisiones de Pymes, Finanzas y de Legislación General para emitir dictamen sobre la iniciativa referida al capítulo de modernización del Estado en relación con el financiamiento para las pequeñas y medianas empresas.

La posibilidad de embargar las cuentas fue defendida la semana pasada en el Congreso ante diputados de esas tres comisiones por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien argumentó que con esa medida se podrá "mejorar el acceso al crédito a los asalariados".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet