Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2018

CHACO SERÁ SEDE DEL 2º ENCUENTRO DE LA CÁMARA DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE TURÍSTICO


CHACO SERÁ SEDE DEL 2º ENCUENTRO DE LA CÁMARA DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE TURÍSTICO
El evento que se realizará el mayo, convocará a más de 400 prestadores del transporte de todo el país.

El Instituto de Turismo del Chaco se reunió con la Cámara Empresaria de Transporte Turístico y Oferta Libre para coordinar acciones en conjunto para el evento de la Cámara a realizarse en la ciudad en mayo. Se espera que la actividad convoque a más de 400 prestadores del transporte de todo el país.

Estuvieron presentes el vicepresidente de Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores y los directivos de CETTOL Marcelo Azcarate y Luis Piedrabuena, junto a integrantes del equipo técnico de ambas instituciones.

La CETTOL, es la cámara que reúne a las empresas y particulares propietarios de combis con su servicio de oferta libre, que brindan servicios turísticos y los ómnibus de larga distancia de turismo; con servicios nacionales e internacionales. Precisamente, el Chaco este año contará además con la  1º exposición de transporte terrestre para el turismo.

Marcelo Azcarate, presidente de CETTOL explicaba que “este año hemos conseguido que todos los empresarios de transporte turístico vengan a conocer el chaco”. En la actualidad, la cámara cuenta con alrededor de 400 asociados de todo el país y 300 que no son socios pero se dedican a la misma actividad.

 

Chaco es sede para turismo de reuniones

Las máximas autoridades de CETTOL expresaron: “El primer encuentro era compuesto por un grupo más pequeño, y a medida que nos empezamos a juntar, hemos crecido y generado mejoras para nuestro sector. Llevamos un trabajo formidable con las autoridades del CRNT y Ministerio de Transporte, cuyos miembros también van a sumarse el 3 y 4 de mayo a Resistencia con el objetivo a escuchar al empresariado en todo lo que haya que modificar.”



COMPARTIR:

Comentarios