La tecnología reemplazará al hombre
Hallan muerto a jefe de la Base Marambio

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:30 hs.


  21 de marzo de 2018
Le explotó el celular mientras hablaba, le destrozó la cara y murió

La joven de 18 años sufrió heridas mortales en el rostro, la mano y el pecho. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


La víctima fatal de este increíble episodio es Uma Oram, adolescente de 18 años de la localidad de Kheriakani, al este de

India

, resultó herida de muerte al explotar su teléfono celular de marca Nokia mientras lo usaba para hablar con un familiar, según informó el Daily Mail.

Tras los hechos, el hermano de la joven, llamado Durga Prasad Oram, precisó que la chica había conectado el smarthphone para cargarlo mientras dialogaba con un pariente.

Debido al estallido Uma sufrió heridas en su mano derecho, parte del pecho y la pierna, al tiempo que cayó inconsciente. Por este motivo, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarla.   



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet