Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2018

ESTE JUEVES "SABORES DEL CHACO" TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA COCINEROS ARGENTINOS

En el programa televisivo que se transmite por la Televisión Pública se mostrará la gastronomía de la chacra, el monte y el río.

“Sabores del Chaco”, la iniciativa impulsada por el Instituto de Turismo chaqueño, tendrá un espacio este jueves 22 en el programa televisivo Cocineros Argentinos, que se emite a las 14 a través de la Televisión Pública.  La propuesta se enmarca en el propósito del Gobierno del Chaco de potenciar la visibilidad de los atractivos regionales y posicionar fuertemente a la provincia como destino turístico.

En este contexto, la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino, y el vicepresidente Mauro Flores, recibieron este martes al referente gastronómico Carlos Lösch, quien representará la propuesta gastronómica de chacra, monte y río que ofrece la provincia.

El Instituto de Turismo, por su parte, señala la  importancia del vínculo existente entre lo gastronómico y lo turístico, y valora esta combinación como una plataforma   para difundir la cultura, y el desarrollo económico local de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios